¿Puedes ser víctima de una negligencia médica?

negligencia médica
  • Médicos independientes lo verificarán por ti.
  • Te acompañaremos en todo el proceso.
  • Reclamamos una compensación justa.

Contáctanos:

No te dejes intimidar por ser el paciente

mala praxis médica

La relación entre el médico y el paciente, debe entenderse como de servicio y no de superioridad. La salud es un derecho esencial del ser humano que debe tratarse con sumo cuidado y respeto. Para garantizar los derechos del paciente, es de vital importancia que el profesional sanitario cumpla con sus obligaciones:

El profesional de la medicina, normalmente está protegido por la confianza del paciente que pone su salud en sus manos. Cuando se produce un error, el médico no puede abusar y valerse de esa confianza para tapar su negligencia.

El facultativo honesto, afronta la «mala praxis» con lealtad hacia el paciente. Eso facilita la reparación del daño causado o la compensación por la promesa estética no alcanzada.

El mal llamado profesional de la medicina, tratará de eludir sus responsabilidades para evitar las consecuencias y proteger su reputación. Cuando el médico antepone sus intereses a los del paciente, coloca a la víctima en una grave situación de vulnerabilidad.

Reclama con la fuerza de la razón

negligencia médica

Reclamar es un acto de valentía, pero en ocasiones, también de responsabilidad. Además de recibir la compensación por el daño causado, puedes evitar que a otras personas les ocurra lo mismo que a ti.

Existen para ello profesionales tanto de la medicina como del derecho, dispuestos a acompañarte en este proceso:

  • El primer paso es comprender si hay responsabilidad del médico. 
  • Si es así, lo demostraremos y reclamaremos una compensación justa.

Ahora toca cuidar y proteger tus derechos como paciente.

Contáctanos:

Scroll al inicio
Llámanos ahora